Cuna, Individual, Matrimonial, Queen Size, King Size, Hule Espuma, Hospitalarios, Futón, Colchón de Agua, Colchón de Aire. Cuna, Individual, Matrimonial, Queen Size, King Size, Hule Espuma, Hospitalarios, Futón, Colchón de Agua, Colchón de Aire.

Colchones fabricados en resortes (muelles), hule espuma y aglutinado. Asimismo, pueden ir forrados en telas apitonadas (resistentes y elegantes); o bien, lisas como el poliéster, el algodón y los viniles.

Contamos con un amplio surtido de materiales y tamaños.

Estándar de resortes:

Fabricados con armazón de resortes capa de sisal y tela acojinada de hule espuma en los tamaños tradicionales.

Cuna
Cuna, Individual, Matrimonial, Queen Size, King Size, Hule Espuma, Hospitalarios, Futón, Colchón de Agua, Colchón de Aire.

Colchones para cuna de resortes , forrados en tela y tela plastificada, contamos con la medida tradicional de 1.40 X .80 Mts y otras medidas estándar:

  • 1.40 x .70 m.
  • 1.40 x 1.00 m.
  • 1.40 x .95 m.
  • 1.30 x .70 m.
  • 1.20 x .60 m.
Colchones Individuales
Colchones Individuales Aztatl

Colchones Individuales de resortes de 1.00x1.90 Mts, elaborados en tela capitoneada yakard y brocadas, con armazones de diferente rigidez, entre las siguientes especificaciones:

  • Colchón Económico 9x24=216 resortes.
  • Colchón Ortopédico 12x27=324 resortes.
Colchones Matrimoniales
Colchones Matrimoniales Aztatl

Colchones Matrimonial de resortes de 1.35x1.90 Mts, elaborados en tela capitoneada yakard y brocadas, con armazones de diferente rigidez, entre las siguientes especificaciones:

  • Colchones Económicos 13x24=312 resortes.
  • Colchones Ortopédicos 16x27=432 resortes.
Colchones Queen Size
Colchones Queen Size Aztatl

Colchones Queen Size de resortes de 1.50x1.90 Mts, elaborados en tela capitoneada yakard y brocadas, con armazones de diferente rigidez, entre las siguientes especificaciones:

  • Colchones Económicos 15x24=360 resortes.
  • Colchones Ortopédicos 18x27=486 resortes.
Cochones King Size
Cochones King Size Aztatl

Colchones King Size de resortes de 2.00x1.90 Mts, elaborados en tela capitoneada yakard y brocadas, con armazones de diferente rigidez, entre las siguientes especificaciones:

  • Colchones Económicos 18x24=432 resortes.
  • Colchones Ortopédicos 24x27=648 resortes.

Colchones de Poliuretano

Estos se diven en 2 grupos: Colchones en Hule Espuma y Colchones Aglutinados, pueden fabricarse en medidas estandares y especiales y a su vez en varias densidades o dureza. Pueden ir forrados en tela o vinil o sin forros.

Colchones de Hule Espuma
Colchones de Hule Espuma Aztatl

Este tipo de colchón se subdivide en diferentes densidades, entre mayor sea esta mayor será su resistencia o dureza, se puede compactar sin deformarse por su alta capacidad de resilencia a la presión, ideal para acojinar superficies planas y amplias.

Conchones de Aglutinado
Conchones de Aglutinado Aztatl

Material de más alta resistencia, dureza y peso que el hule espuma, de igual manera se subdivide en varias densidades, debido a que tiene mayor rigidez su capacidad de resilencia disminuye pero soporta mayores presiones que el hule espuma, ideal para superficies no tan planas y de menor superficie, en colchones es equiparable a un colchón ortopédico de muelles.

Copyright © 2010 - Todos los Derechos Reservados.

Consultar términos legales

Para cualquier duda sobre el manejo y protección de sus datos personales, consulte nuestro Aviso de Privacidad

valid XHTML valid css
Ayuda en Línea