Quiénes Somos

Somos una empresa orgullosamente mexicana que tiene como finalidad la FABRICACIÓN DE COLCHONES cuyas materias primas consisten en muelles de resortes y poliuretano (hule espuma y aglutinado) en varias densidades.

La palabra "aztatl" proviene de un vocablo de origen náhuatl que significa "garza". Con ella reflejamos nuestra identidad corporativa. De igual modo, estamos ubicados en Aztahuacan que se traduce en alegre coincidencia como "lugar de las garzas".

En la actualidad, Aztatl S.A. de C.V. sigue en crecimiento y ha alcanzado una sólida y significativa presencia respecto al mercado de colchones en México

Fabricación de colchones.

Misión

Nos dedicamos a la fabricación de colchones para hoteles, colchones para hospitales, colchones para mueblerías, colchones para reclusorios y colchones para hogares; así como colchonetas para mudanzas, colchonetas para guarderías, colchonetas para gimnasios y colchonetas para casos de desastre, en todas las medidas y especificaciones que nos solicites, siempre con calidad en el servicio.

Visión

Constantemente desarrollar productos y tecnologías innovadoras, que mejoren el descanso y el confort al dormir o descansar a nuestros clientes.

ATENCIÓN INMEDIATA